INTRODUCCIÓN

Hay que terminar con las hipotecas que no se pueden pagar

La hipoteca es una deuda.
Lo importante de comprender es que es solamente una deuda y que Usted tiene capacidad de negociar.

Por esta razón, aunque las entidades bancarias y el Director del banco se lo hagan sentir, Usted no es un delincuente y no poder pagar no es un delito.

Si el banco, utilizará todos los medios posibles para cobrar una deuda, como lo hace cualquier empresa, persona o negocio.
La diferencia que tiene es que la cantidad de impagos es tan habitual que tienen un equipo experto para convencerlo de una culpa que Usted no tiene, de una deuda que tomó con el banco.

Y no solamente eso, el banco quería prestarle el dinero, pagaba anuncios en radio y televisión y se tomó todos los recaudos que estimó necesarios para asegurarse de que Usted pudiese pagar la hipoteca.
Y algunos, como la tasación, se lo hizo pagar a Usted.

La culpa no es suya.
Y Usted tiene elementos para negociar.

Y entonces se preguntará ¿ Qué pasó ?

Cada día que pasa se ve más claro, España se fue a pique como resultado de una mala administración y por encima de esto, un estado de corrupción que resultó intolerable y económicamente insoportable.

Ellos si son los culpables.

Imagine

Si hoy Usted y los suyos, tuviesen los ingresos que tenían y el país estuviese en la situación económica que estaba el día que tomaron la hipoteca, no habría ningún inconveniente para pagar.

Más, ni se fijaría si su hipoteca es injusta, que las hay y estaría pagando mucho más de lo que Usted pensaba.

La Situación Hoy

La situación no es la misma que la que existía cuando Usted tomó la hipoteca.
El banco, como cualquier empresa, tiene que cuidar a sus clientes y en caso de no poder cobrar, debe declararse en bancarrota.

Ventaja

Y es aquí donde tenemos LA PRINCIPAL VENTAJA y es que las entidades bancarias NO PUEDEN sacar a  relucir los impagos y ejecutar todas las hipotecas, porque de ser así, todos estarían quebrados.

Y estos son los elementos que vamos a utilizar para GANARLE AL BANCO.

Infórmese en (España) al teléfono 807 40 54 53
Coste entre 1 y 1,5 euros minuto según operador.

(Tiempo promedio de una consulta 5 minutos)
(de 5 a 10 euros)

Y por solo 6,50 euros, adquiera el libro "Yo le Gané al Banco" en versión digital por el Asesor Financiero Internacional, Luis Fernando Massa.

Y conviértalo en su "Manual de Defensa" - Click Aquí